Redactora durante un año en la Delegación en Sevilla de la Agencia EFE, agencia pública de noticias, la primera de información en español y la cuarta del mundo, actualmente con más de setenta años de trayectoria.
Redacción de teletipos en la sede que tiene en Sevilla la agencia estatal EFE. Sin asignación a ninguna sección/área temática concreta, desempeñó labores de apoyo cubriendo todo tipo de acontecimientos y ruedas de prensa y escribiendo luego los correspondientes textos que eran distribuidos por los canales de sus tres servicios fundamentales: local, regional y nacional.
Además de rendir cuenta de la información diaria en noticias sin firma transmitidas a los medios de comunicación (prensa, radio, TV) abonados a los servicios de la Agencia EFE, como el resto de su plantilla, escribía entrevistas y reportajes, ellos sí firmados.
Muchos de sus trabajos fueron publicados por periódicos regionales desde El Correo de Andalucía, al ABC de Sevilla, pasando por el Diario de Cádiz o el extinto Diario de Andalucía.